hola, tengo hipotiroidismo de hashimoto y, tras dejar la píldora anticonceptiva, me ha dado la tsh b
1
respuestas
hola, tengo hipotiroidismo de hashimoto y, tras dejar la píldora anticonceptiva, me ha dado la tsh baja con valores de t4 y t3 libres normales. Di 0.28 hace 6 semanas y me bajaron la dosis de eutirox. Ahora he dado 0.05. Entiendo que necesito volver a bajar la dosis pero surgen dos dudas: ¿Es normal que me haya bajado tanto teniendo en cuenta que dejé la píldora hace 3 meses? Por otro lado, la tsh baja puede subir los valores de ALT (225), AST (80) y GGT (87)? El resto de pruebas hepáticas han dado bien.
Tras cesar los anticonceptivos puede requerirse una menor dosis de levotiroxina. De todos modos, que la TSH haya bajado a esos niveles pese a reducir la dosis y que las enzimas hepáticas hayan aumentado, obliga a descartar otras causas de hipertiroidismo. Consulte con su médico, preferiblemente un endocrinólogo/a.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas!! Mi madre me dio de comer ayer mostaza que estaba caducada desde 2022, y ella también comió (era mostaza de estas de bote, no la americana) y estoy asustada, no quiero morir de nada, pero necesito saber que hacer. No siento nada de dolor ni fatiga. Al parecer ella decía que no tenía…
- Buenos días estoy en tratamiento con serc 24 por mareos e inestabilidad debido al sistema vestibular.. me han recomendado ir a la playa que me irá muy bien, el trayecto en coche me da miedo puedo tomarme dizimell esos tres días que estoy en la playa sin dejar de tomar el serc? Muchas gracias
- Hola, tengo curiosidad en saber si ¿hay centro que acogan gente y a cambio les den trabajo? Sé que hay centros que acogen a gente inmigrante, con discapacidad...etc . Estoy viviendo una situacion fuerte en casa, no tengo trabajo ni sé a donde irme. Yo no soy inmigrante, ni tengo discapacidad,…
- Me tomo un Tramadol de 37,5 por la mañana quiero dejarlo y en la farmacia me han dicho que reduzca la dosis a media pastilla, entiendo que está bien la indicación.
- Hola buenas e tomado enamtyum en ayunas es posible que tenga angustias y mareos? Y vajada de tension? Siendo que estoy tambien con la mestruacion gracias
- Hola puede un niño de 13 años tomar Treda para diarrea y Butilhiosina para dolor .. juntas? O que tiempo debe pasar entré una y otra?
- Hola puede un niño de 13 años tomar Treda para diarrea y Butilhiosina para dolor .. juntas? O que tiempo debe pasar entré una y otra?
- Estoy tomando omnic ocas desde hace 4 años y en los ultimos meses me causa afectacion en la eyaculacion si puede mejorar este efecto secundario o existe algun medicamento que tenga rste egecto muy disminuido
- Puedo dar a mí bebé de un mes, reuteri y colimil a la vez? Y si es que si, como lo puedo intercalar? Gracias
- Tomé el primer sobre de Monurol y a las cuatro horas estoy empecé a orinar con sangre; es normal? Gracias por su respuesta.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.