Hola tengo intolerancia al solbitol . Puedo tomar el Tonico Juventus Suspension?

3 respuestas
Hola tengo intolerancia al solbitol . Puedo tomar el Tonico Juventus Suspension?
El tónico juventus tiene sacarosa como excipiente. Si usted tiene intolerancia sólo al sorbitol lo puede tomar, si tiene también intolerancia a la fructosa depende del grado. De todas formas en general no es recomendable el uso de estimulantes del apetito salvo que tenga usted una enfermedad grave. Es muy importante respetar las señales de saciedad y hambre de nuestro organismo, y más en un intestino que no esté óptimo, como el suyo.

Depende de si tienes además de la intolerancia al sorbitol, intolerancia a la fructosa y en caso de que la tengas, el grado de intolerancia y de tolerancia.
Una intolerancia alimentaria, en este caso sorbitol, puede estar relacionada con problemas en el tracto digestivo. Además la intolerancia al sorbitol se relaciona con mucha frecuencia a la intolerancia a la fructosa.
El Juventus se indica en caso de reacciones alérgicas y para aumentar el apetito: en cualquier caso abordaría el tratamiento dietético / nutricional desde un plan de alimentación personalizado y dejando el uso de fármacos solo en casos graves (y con prescripción médica).