Hola, tengo la tension a 15/9 estoy tomando enalapril de 10, ayer tome 1 de mañana y otro de noche p

2 respuestas
Hola, tengo la tension a 15/9 estoy tomando enalapril de 10, ayer tome 1 de mañana y otro de noche porque no me bajaba , y al acostarme un diazepan de 5 , però continuo a 15/9 , dias antes he estado tomando antiinflamatorio pautados por el medico , no se si ha sido la causa del desarreglo, estoy preocupada. Gracias
Hola.La elevacion de las cifras tensionales son minimas y probablemente se deben a la toma de antiinflamatorios.
En unos dias se regulara,hasta entonces puede usar la medicacion que refiere.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 30 €

Buenas noches, es habitual que con la toma de antiinflamatorios la TA suba. Probablemente esa haya sido la causa de dicha elevación.
Evite la toma de los mismos , siga tomando Enalapril 10 mg cada 12 horas y reduzca el consumo de sal.
Si persiste en dos o tres días la TA elevada, consulte con su médico .
No obstante , no sin cifras tensionales excesivamente elevadas como para que tenga que acudir a urgencias por lo que esté tranquila. El factor emocional también influye en la TA.
Gracias