Hola tengo mareos y resulta que cuando me da vértigo el diazepam me lo quita pero a veces me da más

4 respuestas
Hola tengo mareos y resulta que cuando me da vértigo el diazepam me lo quita pero a veces me da más mareo. En mareos de inestabilidad el caso es que el doctor me mando yuralex y todo esto por contracturas me mareare igual que con el diazepam? Relaja igual los músculos?
Estimada/o paciente, desde un punto de vista basado en la evidencia científica, el uso exclusivo de fármacos para el cuadro clínico que describe, suele ser insuficiente para revertir, mejorar y manejar su estado de Salud adverso. Le recomiendo consulte con un fisioterapeuta especializado para poder ofrecerle tratamiento y herramientas de automanejo de los vértigos/mareos/contracturas. Deseo que se mejore ;)

Buenas tardes, efectivamente, la medicación que estás tomando son relajantes musculares, sirven para aliviar la tensión de los músculos sobrecargados. Puesto que con esta medicación notas mejoría, está claro que tus mareos se deben a la tensión de la zona cervical. Como comenta mi compañera, un tratamiento solo con fármacos se suele quedar corto, en fisioterapia tenemos muchas técnicas que ayudan a aliviar esos síntomas e incluso, en muchos casos, hacerlos desaparecer. Te recomiendo que acudas a tu fisio de confianza para empezar el tratamiento lo antes posible. Un saludo.
Buenas tardes, como ya han comentado las compañeras hay numerosas técnicas de fisioterapia que podría mejorar e incluso remitir los síntomas que mencionas. Recomiendo que acudas a un fisioterapeuta que te va a ayudar a resolver tu problema. Un saludo.
Buen día estimada paciente, como bien han aportado mis compañeros, la medicación que te han recetado son relajantes musculares y si funcionan quiere decir que tiene un componente muscular relacionado con tus mareos. Mi recomendación es que combines un tratamiento de fisioterapia centrado en relajar toda la musculatura asociada que pueda provocarte mareos y otros síntomas como dolor de cabeza, pitido en los oídos, dolor en la zona de la mandíbula etc.
Tras una exploración física y valoración clinica de fisioterapia localizaremos el origen de tus mareos ofreciéndote una solución prácticamente inmediata.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda, deseo su recuperación.