Hola tengo miopia y astigmatismo en total 10 diotrias en cada ojo sin gafas me es imposible ver esto

Hola tengo miopia y astigmatismo en total 10 diotrias en cada ojo sin gafas me es imposible ver estoy en el limite de operacion no entra en la seguridad social?

2 respuestas


Hola, la cirugía refractiva no está financiada por el sistema sanitario público, con esa graduación, si la anatomía del ojo lo permite y cumple todos los criterios, la opción más adecuada sería el implante de una lente intraocular sobre el cristalino que es un procedimiento seguro, reversible en el futuro y con excelentes resultados visuales. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Ninguna operación refractiva entra por la seguridad social sea lente o laser.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.