Hola, tengo obstrucción por rotura de huesos propios e inflamación de cornetes. Recibí cirugía tras

1 respuestas
Hola, tengo obstrucción por rotura de huesos propios e inflamación de cornetes. Recibí cirugía tras el percance pero algo no salió bien del todo. No puedo usar corticoides ni antihistamínicos porque también tengo glaucoma. Puede haber algún otro tratamiento médico o tengo que pasar por quirófano? Cómo es el postoperatorio de dicha cirugía? Se siguen poniendo el tapón de algodón de 15 cm durante una semana? Hay alguna forma de evitar ese mal rato cuando te lo sacan? Muchas gracias.
Hola!! Lamentablemente los traumatismos nasales por lo general, no quedan del todo bien incluso tras la reducción primaria los días posteriores al percance, así que normalmente los pacientes para resolver todos sus problemas como los que comenta, se deben plantear una septorinoplastia luego de unos meses o años, la cirugía actualmente con las técnicas que existen es más llevadera, la recuperación (dependiendo de cada paciente) suele ser rápida, alrededor de una semana o dos, y es más, normalmente el taponamiento nasal no se coloca salvo en ciertos casos, y si se usa suele ser reabsorbible o de materiales más cómodos.. De todas maneras, es mejor consultar con un Especialista en esta área para que comente todas las opciones.
Un saludo
Le invitamos a una visita: Primera visita otorrinolaringología - 100 €