hola tengo pie bot y me hicieron la operacion de (hallux valgus) ,pero por que mi dedo gordo estaba
hola tengo pie bot y me hicieron la operacion de (hallux valgus) ,pero por que mi dedo gordo estaba muy desviado hacia dentro y levantado entonces lo fijaron .Tambien me sacaron un sobrehueso en la planta del pie producto de la mala formacion de mi pie .llevo un mes ya con muletas ¿en cuanto tiempo podre dejarlas y volver a caminar normal?
2 respuestas
Parece que tu pie es más complejo que lo que parece. Es tu médico quien tiene que indicar la retirada de las muletas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
