Hola tengo probleas y me preocupo tengo 24 años termino 1ra vez y se me duerme que problema hay? Por

7 respuestas
Hola tengo probleas y me preocupo tengo 24 años termino 1ra vez y se me duerme que problema hay? Por que puede ser?
Y tengo q esperar media hora para volvera intentarlo q pasará?
Hola, buenas tardes.

En un caso como el tuyo es necesario realizar una valoración en profundidad sobre por qué el funcionamiento sexual se está viendo afectado. En primer lugar te recomendaría que descartaras que existe un problema físico, por lo que puedes acudir a un urólogo. Sin embargo los factores psicológicos seguramente también estén implicados por lo que la valoración por parte de un psicólogo especialista en sexología es fundamental en tu caso.

Suerte.

Desde la Psicología Clínica se puede diagnosticar como un problema de ansiedad por ejecución.

Se tendría que hacer una valoración más concreta.

Es un caso desde la terapia cognitiva con resultados eficaces.

Saludos.
No entendemos que es "se me duerme". Es normal que después de una eyaculación el pene quede en estado flácido al poco tiempo, si esto es lo que interpretas como que se duerme, no lo sabemos.
Cada persona es diferente, y cada situación más.
Tal vez tengas unas creencias poco realistas sobre el sexo o realmente haya un problema, que en principio no deducimos de lo que dices.
El tiempo de espera depende de la edad, pero más de la atracción, las creencias sobre la sexualidad, problemas de ansiedad o miedo, estado de ánimo y la principal que hay buena relación con la pareja, algo que es fundamental.
Si tienes dudas acude a un psicólogo, porque en principio no se detectan problemas orgánicos.
Un saludo.

Hola!

Si después de visitar a un urólogo se descarta cualquier trastorno físico, seria importante abordarlo con una terapia sexual para resolver dudas específicas sobre ello y determinar si existe un problema real o se trate del período refractario después de eyacular.
Un saludo!
Buenas
Lo primero es valorar y explorar qué te está pasando.
Descartar que sea un problema fisiológico, que para eso puedes recurrir al urólogo.
Ver qué puede estar afectando a tu respuesta sexual si a nivel fisiológico no existe problema.
A veces los miedos, inseguridades, el estrés...afectan a nuestra vida sexual.
La terapia te puede ayudar a este nivel.
Un saludo.
Aunque haría falta más información para conocer a fondo lo que te sucede, es habitual que tras perder la erección al eyacular cueste un tiempo el volver a recuperarla, si es esto a lo que te refieres con que "se te duerme". Este tiempo varía mucho de persona a persona, con la edad e incluso en diferentes situaciones, por lo que haría falta la valoración de un especialista para determinar si es un problema o una respuesta normal de tu cuerpo. Una vez determinado lo que te puede estar sucediendo, sería adecuado recibir algunas pautas y terapia con un psicólogo. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Buenas tardes, lo primero descartar que exista Un problemas físico, si no hay causas orgánicas , el trastorno se debe a causas psicológicas, ansiedad, expectativas poco realistas.. un psicólogo especialista en trastornos sexuales, te ayudará a saber las causas que están debajo del problema. Un saludo y mucho ánimo
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - 50 €