Hola ,tengo síndrome subacromial con tendinopatias calcificantes en ambos hombros y la calcificación
Hola ,tengo síndrome subacromial con tendinopatias calcificantes en ambos hombros y la calcificación en el izquierdo es mayor qué el derecho me han indicado ,barbotaje , mientras espero ,lista de espera ,para los dolores insoportables me puedo infiltrar con ácido hialurónico.
1 respuesta
Generalmente la tendinitis calcificante suele acompañarse de irritación o inflamación de los tendones del manguito rotador por lo que una infiltración con ácido hialurónico puede ayudar (aunque no actuará a nivel de la calcificación como el barbotaje o las ondas de choque focales)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

