Hola, tengo un año operada del LCR por la nariz con laparoscopia. Me operaron la primera vez y no ha

1 respuestas
Hola, tengo un año operada del LCR por la nariz con laparoscopia. Me operaron la primera vez y no hallaron la fístula, al mes me volvieron a operar con fluorescencia y hallaron la fístula. Hace un año de la cirugia y del lado de la fosa nasal por dónde hicieron la cirugia sigo segregando mocos casi solidos del tamaño de la primera parte de mi dedo índice, cada 8 días me hago lavados con solución salina, el médico siempre me manda antibióticos y lavados nasales, he tenido dos eventos de infección. .. Mi pregunta para ud... Es cierto que éso es normal, que cambió la extructura nasal y que no hay nada que hacer al respecto... No debería ser, esa molestia constante en el ojo y el seno nasal no es normal, después que me hago el lavado, me queda la nariz doliendo y palpitando por lo grande del moco, expulso sólo uno, pero inmenso, de color verde oscuro, con algo de sangre y un líquido amarillo con un olor fétido... Me preocupa esta situación... Atte. Carmen desde Murcia España...
Es cierto que en ocasiones después de cirugías endoscópicas complejas puede quedar como secuela la persistencia de aparición de costras de gran tamaño. He de suponer que además de utilizar lavados de volumen, ha probado alguno de los que contienen acido hialuronico y que facilitan el desprendimiento de costras y pueden reducir su frecuencia