Hola ,tengo un desprendimiento de vitreo pero la vista lo tengo 100% bien ,solo q veo la mosca flota

Hola ,tengo un desprendimiento de vitreo pero la vista lo tengo 100% bien ,solo q veo la mosca flotante ,el medico me a propuesto operarme,mi prehunta es:puedo seguir trabajando en limpieza de hogar?

1 respuesta


Ahora, claro que puede seguir trabajando en limpieza de hogar. A lo mejor, en el posoperatorio de la cirugía, tiene que dejarlo durante unas semanas, pero luego podrá volver a trabajar como antes de la operación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.