Hola tengo un estudio electrico realizado en antebrazo izquierdo. A raiz de una caida podria tener l

2 respuestas
Hola tengo un estudio electrico realizado en antebrazo izquierdo. A raiz de una caida podria tener lesion en antebrazo. El estudio dio como resultado. Sufrimiento radicular tipo cronico compromete de un modo intenso territorio en raiz c7 izquierda y de modo discreto la c8 izquierdo. Vi traumatologo y dice que esto es de antes no tiene nada q ver con la caida. Me manda resonancia en antebrazo. Antes no me dolia como ahora esa zona y el brazo esta hinchado y no puedo hacer fuerza duele muchisimo.Me podrian decir que otro estudio o tratamiento.puedo realizarme para dolor radicular gracias.
Debe acudir a un neurocirujano para que valore la gravedad del compromiso radicular a nivel cervical. No tiene relación con la contusión del brazo.

despues del cirujano te aconsejo a hacer acupuntura neuro funcional, pues trabaja desde a cervical hasta el brazo y incluso los musculos inervados por C7, y C8. Osteopatia tambien ayuda a trabajar el espacio entre las vertebras.