Hola tengo un flemon y estoy tomando dacortin 10mg,una vez al día debería suspenderlo? Gracias

8 respuestas
Hola tengo un flemon y estoy tomando dacortin 10mg,una vez al día debería suspenderlo? Gracias
Buenas tardes, debes acudir al dentista, para hacer Rx y darte la medicación adecuada, por éste medio no debemos dar ninguna medicación sin tener una valoración del problema

Entiendo que el Dacortin lo toma como medicación crónica! No se debe suspender nunca una medicación crónica sin indicación médica? Acuda a su dentista para que pueda determinar que ocasiona el flemón y le indique la medicación y tratamiento adecuado.
Hola,
Deberías acudir a un especialista para tener una indicación adecuada. La auto medicación solo trae consecuencias desagradables.
Un saludo
Opino como mis compañeros, acuda a un especialista para que le apliquen la medicación idónea para su dolencia.
Un saludo
No solamente no necesitas suspender esa medicación, sino que, además, es útil también para reducir la inflamación. Por lo demás, supongo que estás tomando antibiótico y es muy importante acudir al dentista para ver si es posible abrir drenaje
Lo primero es valorar la situación mediante una Rx. En segundo lugar ha sido usted el que ha decidido tomar Dacortin 10 mg o se lo ha mandado su dentista?. Si ha sido usted no debe de hacer eso por su cuenta. Si ha sido su dentista yo prefiero utilizar otros antiinflamatorios que no sean corticoides y además un antibiótico de ayuda. Mi consejo es que vaya al especialista y le aconseje.
No.
Si tiene un flemon , tiene una infección y en consecuencia Febe tomar los antibióticos que le recete su dentista
Ese corticoide debe ser un tratamiento pautado por su medico imagino.Los corticoides disminuyen las defensas y puede ser necesrio tomat antibioticos pero antes valorarlo.Acuda urgente a su dentista para una vez estudiao su caso actuar.Unsaludo