Hola tengo un ganglio inflamado la parte mandibular, aproximadamente mas de 1 año, a veces me duele,

1 respuestas
Hola tengo un ganglio inflamado la parte mandibular, aproximadamente mas de 1 año, a veces me duele, se nueve y suele aumentar y disminuir el tamaño, el hemograma salio bueno el doctor dijo que puede ser debido alguna infeccion que tuve y se demora mas en desinflamar, debo consultar otra opinión?
Apreciad@ considero que deberían realizarte una tomografía axial computarizada para delimitar mejor el ganglio y ver que no tengas más profundos., El estudio de una adenopatías de tanto tiempo de evolución requiere una visita presencial con tu medico internista de confianza.