Hola , tengo un quiste de tarlov en el sacro y padezco de obstrucción urinaria que ahora está peor p
1
respuestas
Hola , tengo un quiste de tarlov en el sacro y padezco de obstrucción urinaria que ahora está peor pero llevo años orinando regular soy hombre 50 años puede ser que el quiste que padezco este detrás de todo el cuadro obstructivo que padezco también tengo problemas de inflamación abdominal y dolores gracias
Es poco probable que un quiste de Tarlov sea la causa de obstrucción urinaria salvo por compresión neural de plexos vegetativos. Suele ser más frecuente la patología prostática.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace 5 años tuve una parálisis facial de grado 4, de la cual no me recupere del todo. A día de hoy mi labio superior está cada vez más caído , mi sonrisa no es la adecuada , mi ceja no sube y mi ojo no tiene la misma expresión . Qué arreglo tendría?
- Hola desde que tomo La olanzapina para dormir mis erecciones son nulas incluso de mañana y no tengo esa energía yo creo que son las pastillas siempre soy muy activo
- ¿Se puede tomar la sertralina con leche y colacao? Es como la estoy tomando y me he asustado porque acabo de leer por internet que es peligroso
- en ecografía me salió quiste de 10mm en cortical renal derecho, de paredes finas con delgados septos internos. como puede clasificarse este quiste. Se debe hacer tomografía o resonancia ya que hay literatura que dice que pueden esconder tumores. se debe hacer seguimiento
- en ecografía me salió quiste de 10mm en cortical renal derecho, de paredes finas con delgados septos internos. como puede clasificarse este quiste. Se debe hacer tomografia o resonancia magnetica ya que hay literatura que dice que pueden esconder tumores. que seguimiento requiere
- Creo que le eché unas gotas demás para la nariz ( rinomax), a mi bebé de 4 meses, eso le afectará en algo?
- Hola,me ha recetado Menaderm otológico por una otitis,al ponerme la primera dosis de gotas,3 gotas cada ocho horas,noto el oído taponado..,es normal???
- Paciente de 33 años con derivación y válvula puede viajar en avión con tres meses de evolución de la cx?
- Tuve relaciones sexuales y a los 2 o tres dias me empezo a doler mucho mi pene y a arder no tengo secrecion anormal pero me empezo arder orinar y la parte del prepucio quedo roja e inchada y la parte del glande le salieron puntitos rojitos asi como en la punta del glande se ve irritada y roja y eso rojo…
- Hola, tengo 18 años sufro disfunción erectil de los 16, supongo que fue por un golpe que recibi en ereccion, a la proxima matutina luego del golpe perdí fuerzas en mis matutinas y asi hasta el dia de hoy que son un asco, ayudaa
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.