Hola tengo una bebé d18 meses q sigue tomando pecho puedo consumir las gotas?

3 respuestas
Hola tengo una bebé d18 meses q sigue tomando pecho puedo consumir las gotas?
Hola buenos días, el riesgo de la garcinia en lactancia es muy baja. Pero le expongo los últimos datos:

A fecha de última actualización no encontramos datos publicados sobre su excreción en leche materna.

Estudios científicos han comprobado su falta clara de eficacia como hipolipemiante o adelgazante y que su abuso puede resultar tóxico.

Una dieta hipocalorica y ejercicio moderado son preferibles. Muchas mujeres que amamantan recuperan el peso preembarazo antes que las que no.

Hola! la lactancia materna de por si consume unas 500 calorias adicionales así que colabora a la recuperación del peso. Realmente la garcinia no marcará una mayor diferencia si no tienes un plan de alimentación ajustado a tus necesidades y a la energia que necesitas estando en lactancia, Hay estrategias que no requieren nada más que una dieta planificada por un profesional.
En principio no debería haber ningún problema, pero como recomendación pide cita con un Dietista-Nutricionista para que te reajuste tu alimentación y así te asegures no solo recuperar peso, sino que este sea de calidad.