Hola tengo una duda Me puedo maquillar si me salió un chalazion

8 respuestas
Hola tengo una duda
Me puedo maquillar si me salió un chalazion
Sí puede maquillarse.

Si, si no hay inflamación.
Si
El chalazion se produce por mal funcionamiento de las glándulas que producen sebo y desembocan en el borde de párpado, si se pone la raya negra q es más grasa en el párpado puede contribuir a la recidiva, no ponerla mejor un abrazo
No sería recomendable hasta que se resuelva la patología.
Buenas tardes
En principio si puede maquillarse.
Un saludo
Mantenga una buena higiene del borde palpebral con paños calientes húmedos durante 10 minutos al día y maquillese sin problema
SI YA NO LO TIENE PUEDE MAQUILLARSE Y RECODAR QUE DEBE REALIZAR UNA HIGIENE CORRECTA DESPUÉS