Hola! Tengo una duda por resolver de una resonancia magnética de la rodilla ya que en el informe se
Hola! Tengo una duda por resolver de una resonancia magnética de la rodilla ya que en el informe se detalla que tengo una rotura parcial crónica del ligamento lateral interno. El resto de la rodilla está bien. Mi pregunta es si Requiere de una artroscopia? Ya que si es crónico el tratamiento conservador quizás no funcione… Muchísimas gracias
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Una adolescente sin enfermedades previas que toma la píldora anticonceptiva puede tomar creatina mo
Una Chica de 47 años de edat con principio de artrosis en recomendable que llevé una faja para andar
Hola. Llevo 20 días tomando suplementación de creatina monohidrato (dosis de 3 g diarios). Desde que
Tengo 52 años, hombre, toda mi vida he hecho ejercicio de pesas para construir mi cuerpo y mis múscu
Es verdad q el gel caliente reductor se absorbe y genera cólicos ya q penetra a los órganos
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

