Hola! Tengo una muela que comenzó con sensibilidad ya que la amalgama se salió y esta con caries...l

1 respuestas
Hola! Tengo una muela que comenzó con sensibilidad ya que la amalgama se salió y esta con caries...luego se me hizo infección mucho dolor,tomé antibióticos y analgésicos 3 días la dra intento sacarmela pero me dolió tanto que no pudo extraerla...seguí con antibióticos y analgésicos de esto hace solo 2 días...que debería hacer?esperar que se vuelva a pasar el dolor?la dra quiere extraermelo en tres días más ...pero no creo que pueda me duele mucho al tacto que debería hacer? Gracias
Uno de los problemas que causan las infecciones dentales, es la disminución de la eficacia de la anestesia, en su caso, todo dependerá de la situación en la que se encuentre la pieza y la decisión que tomes junto al dentista.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!