Hola, tengo una pequeña verruga en la cara, a 1 cm de un ojo y me ha dicho la dermatologa que se me
Hola, tengo una pequeña verruga en la cara, a 1 cm de un ojo y me ha dicho la dermatologa que se me puede quitar con la técnica de electrocoagulación. Sin embargo no sé muy bien si la técnica duele, es eficaz y si me va a quedar cicatriz o me puede afectar.
3 respuestas
La electrocoagulación es una técnica que utilizamos los dermatólogos con mucha frecuencia, por su rapidez, eficacia, ausencia de dolor y de cicatrices inestéticas. Se aplica previamente anestesia local para evitar el dolor y los resultados suelen ser muy buenos y bien aceptados por los pacientes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos dias, las tecnicas que pregunta son sencillas y de buena evolución, realizadas por un especialista.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



