Hola, Tengo una pregunta, he tenido la lengua como algo amarilla al fondo, y no se me preocupa, la i
1
respuestas
Hola, Tengo una pregunta, he tenido la lengua como algo amarilla al fondo, y no se me preocupa, la intento quitar con el cepillo pero no quita, ya fui al medico una vez y me dijo que era suciedad, pero si será eso?, a veces pienso que es algo mas grave, quien me puede ayudar por favor, o que echarme? gracias
Hola, a veces, cuando tenemos dudas podemos hacer un intento con nistatina. Primero recoge un cultivo, ánimo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 180 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace tres meses me salio la prueba de sifilis no reactiva .. estoy embarazada .. me hize el examen pero era en ayunas y habia desayunado.. ahora me salio reactiva 4 dirls que significa .. ademas yo no tengo nada de sintomas que hago estoy preocuoada si solo he tenido ami esposo
- Fluvoxamina (Durimox) afecta en cuanto a la disminución del deseo sexual?
- He tomado sólo 4 enantyum (cada 12 horas aprox) y al tercer dia siento muchísimo dolor estomacal sobretodo entre horas y por la noche. Hoy tomé pantomeprazol y nada de enantyum pero me sigue doliendo la boca del estómago mucho. Qué debo hacer?
- ¡Hola! Tengo 36 años y estoy recuperándome , tras muchos meses de evolución, de una depresión mayor con síntomas psicóticos. Mi pregunta es: ¿Es frecuente presentar pérdida de memoria y de funciones cognitivas superiores? Tengo miedo a no recuperarme de eso jamás… Muchas gracias
- Puedo o no tomar Clonazepam antes de mi cirugía vesícula biliar....llevo usando este medicamento Clonazepam 1 mg diario durante 10 años .....,.. las respuestas anteriores no son claras. Gracias. Bendiciones
- El Clonazepam se podrá tomar de por vida después de sesenta años?
- Puedo tomar Bisoprolol 5 mg en la noche antes de dormir para tratamiento Hipertensión Arterial? Actualmente lo tomo en las mañanas.
- Al segundo día de haber tomado tamsulosina 0.4 mg después de cenar estoy teniendo dolor en la parte de atrás de las piernas y sensación de pesadez como mala circulación en toda la pierna e inflamación del pie, la mayor parte de mi trabajo estoy de pie y nunca había tenido esos síntomas que hago suspendo?…
- Hola puedo tomar zolof de dia y klonopin de noche. Yo estaba tomando lorazepan pero no me da sueño y aveces me da taquicardia espero su respuesta gracias
- Buenas tardes ,hoy me hice una endoscopia no estaba totalmente bajo los efectos de la anestesia ,el doctor igual me hizo el examen senti mucho dolor en la garganta .es normal que sienta ese malestar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.