Hola tengo una pregunta urgente.tengo 4 días que me sacaron la muela del juicio y y el segundo día s

Hola tengo una pregunta urgente.tengo 4 días que me sacaron la muela del juicio y y el segundo día sentía una mejora y ahora tengo 4 días y me duele mucho la garganta y me cuesta tragar saliva y comer sopa es más difícil y estoy preparando

1 respuesta


Buenas tardes. Después de la extracción de una muela del juicio es normal tener molestias los primeros días, pero si el dolor aumenta, le cuesta tragar o nota empeoramiento tras haber mejorado inicialmente, es importante que sea revisado cuanto antes por el profesional que realizó la extracción. Podría tratarse de una inflamación importante o de una complicación postoperatoria que necesite tratamiento. Si además presenta fiebre, dificultad para abrir la boca o para respirar, acuda de forma urgente. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.