Hola!! Tenía 3 calcificaciones en el hombro izquierdo, me hicieron 5 sesiones de ondas de choque, a

Hola!! Tenía 3 calcificaciones en el hombro izquierdo, me hicieron 5 sesiones de ondas de choque, a los 15 días, ecografía con resultado de una bursitis y desaparecieron 2 calcificaciones, quedando la más grande de 9 mm. Puede ser que está última necesite más tiempo para reabsorber, o bien necesito un tratamiento de barbotaje para poder eliminarla??

1 respuesta


La que no se ha reabsorbido poco probable que se reabsorba mucho más , lo más probable que necesite el barbotaje. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.