Hola, tenía una resina que se me cayó, y el doctor ,e dijo que tenía que hacer un tratamiento de con

2 respuestas
Hola, tenía una resina que se me cayó, y el doctor ,e dijo que tenía que hacer un tratamiento de conducto, mi pregúntales que si no se puede rellenar el hueco o anuro me tienen que poner el tratamiento, el diente no me duele ni me molesta.
La indicación para hacer el tratamiento de conductos es que haya dolor o infección. Entiendo que el compañero habrá visto una de esas 2 condiciones para hacer la endo o bien el nervio está tan próximo a la cavidad que podría dar problemas de sensibilidad o dolor. Pregúntele el motivo de su tratamiento. Él se lo aclarará.

Buenos días.
Entiendo que el antiguo empaste estaba muy cerca del nervio; el cual es un factor que podría desencadenar ......aunque no le duele en este momento, algún tipo de necrosis,infección, calificación o reabsorcion (ya sea del nervio o raíz) o quizás; como bien comenta mi compañero..... que al estar muy cerca del nervio, corre el gran riesgo ,que una vez esté limpiando la caries (que imagino que existirá) llegue al nervio y tenga que hacerte la endodoncia. En todo caso, recomiendo llamar a su dentista o pedir una segunda opinión y que resuelva sus dudas.
Un saludo