Hola. Tome misoprostol mientras tenia un diu puesto, 16 pastillas en la primera dosis. Después de

10 respuestas
Hola.
Tome misoprostol mientras tenia un diu puesto, 16 pastillas en la primera dosis.
Después de 24 hrs me retire el diu y repeti el proceso tomando nuevamente una dosis de 12 pastillas.
En ambos procesos sufrí diarrea y escalofríos, cólicos y sangrado leve.
Arroje solo un coágulo casi negro de unos 6 cm y entre sangrados parecen hilos rojos y transparentes.
Es normal.?
Gracias por tu pregunta, pero creo que debería estar en otra sección, ya que no tiene ninguna relación con la psicología. Un abrazo!

Hola, ante un caso así debería consultar con un especialista en la materia. Desde la psicología no se la puede ayudar. Un saludo
Le invitamos a una visita: Consulta presencial - 50 €
Hola, creo que lo mejor es que le llames de manera urgente a tu ginecóloga o médico de cabecera, ya que este foro es para preguntar sobre psicología.
Espero que no sea nada grave.
Un saludo,
Paul
Desde el punto de vistas de la Psicología en nuestro Gabinete podemos ayudarte con el estrés que pueda suponer este proceso médico y también respecto al DIU o para situaciones futuras familiares.
Con la medicación y los síntomas físicos siempre es mejor acudir al médico para que te haga todas la pruebas pertinente, porque un mal dato te puede generar mas malestar psicológico o físico que no lo contrario. Si con esta situación estás experimentando sentimientos desagradables, entonces como psicólogos podemos llevar tu caso. Un saludo.
Hola. Gracias por compartir tu problema.
Como bien indican los demas colegas, es una pregunta que deberia ser dirigida a un ginecologo o medico de familia, ya que desde la psicologia no podemos darte respuesta.
Un saludo.
Debería consultar con un especialista en la materia. Desde la psicología no se la puede ayudar.
El misoprostol puede provocar dolor abdominal y reacciones adversas como la diarrea. Te recomiendo consultar tu duda con un profesional de la medicina con conocimientos en obstetricia, preferiblemente con el especialista que te prescribió el fármaco.

Si necesitas ayuda psicológica o acompañamiento emocional, puedes agendar una cita con un profesional de la psicología.

Un saludo,
Lucía Vara
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 30 €
Hola!!
Ante este tipo de situaciones, aunque pudieran parecer normales, es importante que se haga un seguimiento adecuado con el profesional correspondiente. No dudes en contarle tus inquietudes y dudas, la persona deberá hacer un correcto seguimiento y, más allá, acompañarte también en tus dudas y cuestiones. La salud debe ir más allá de una simple receta!
Un abrazo,
Gerard Arenós
Tras lo comentado por todos mis compañeros, añadir que deberías hablar inmediatamente con tu medico para hacer alguna modificación del tratamiento, espero que mejores pronto, un abrazo.