Hola tomo 30mg la cuarta parte de Mirtazapina ya tengo 4 días me siento agitada y con papitaciones,
Hola tomo 30mg la cuarta parte de Mirtazapina ya tengo 4 días me siento agitada y con papitaciones, es normal?
1 respuesta
Entiendo que toma 1/4 de pastilla de mirtazapina, lo que supone una dosis de 7,5 mg. Es excepcional que Vd. sienta estos síntomas y puede deberse a una sensibilidad especial a los antidepresivos serotoninérgicos. A veces hay personas que se angustian mucho delante de cualquier cambio en sus sensaciones producidas por un fármaco y esto se debe más a la manera de ser que a un problema químico o metabólico. Para diferenciar esto haría falta que culsultase a su médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

