Hola, tomó alprazolam 0'5mg desde hace mucho tiempo, tres veces al día con las comidas. También tomó

Hola, tomó alprazolam 0'5mg desde hace mucho tiempo, tres veces al día con las comidas. También tomó oxitril 60mg por la mañana con el desayuno y Premax 50mg por la noche con la cena. A pesar de tomar todo con las comidas y tomar un protector de estómago por las mañanas a veces tengo síntomas de gastritis y ganas de vomitar. Que puedo hacer? Muchas Gracias.

2 respuestas


Los síntomas gástricos que describes pueden responder a diversas dolencias por lo que baría que proceder a una anamnesis y un examen más exhaustivos antes de atribuirlos a la medicación que comentas. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Mezcla por un proceso depresivo ansioso? Consultar especialista de digestivo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.