Hola tomo sertralina 25 mg desde hace un mes y rivotril de 0,5 1/2- 1/2 - 1 me han augmentado a 50 m

1 respuestas
Hola tomo sertralina 25 mg desde hace un mes y rivotril de 0,5 1/2- 1/2 - 1 me han augmentado a 50 mg es normal tener mucha somnolencia, mareo confusión embotamiento, enlentecimiento cognitivo, falta de memoria y falta de concentración? Estoy experimentando esto desde la primera semana de tratamiento, antes de tratarme tenia ansiedad pero no me pasaba en ningun caso. Cuanto tiempo puede demorar en desaparecer?
Los síntomas deberían mejorar en 2-4 semanas, pero el clonazepam puede prolongarlos. Consulta urgentemente a tu psiquiatra para reajustar dosis y descartar interacciones graves
Encuentra un experto

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3690 preguntas sobre Sertralina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.