Hola, tras 4 meses de una operación de slap+bankart. Es normal seguir sintiendo dolor? Movilidad he

1 respuestas
Hola, tras 4 meses de una operación de slap+bankart. Es normal seguir sintiendo dolor? Movilidad he recuperado un 97 % podríamos decir, pero en máxima extensión aún sigo teniendo dolor radiado hacia el bíceps. He mantenido un programa de rehabilitación con mi físioterapeuta, añadiendo ejercicios poco a poco. A día de hoy puedo hacer fuerza, y en caliente no noto mucho dolor. Pero cuando se calma me duele un poco. Dolor nocturno muy poco, depende de como apoye el hombro. Gracias. Saludos.
Hola muy buenas. Según lo que cuentas la evolución es totalmente normal. La extensión y la abducción con rotación externa son los arcos de movilidad que hay que intentar restringir, pues son los movimientos más peligrosos para esta patología. Suerte y verás como en poco tiempo más te vas encontrando mejor. Un saludo.