Lesión slap - Información, expertos y preguntas frecuentes

Las lesiones del labrum superior del hombro, Superior Labrum Anterior and Posterior

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en lesión slap

Maria José Ferreiros Conde

Maria José Ferreiros Conde

Traumatólogo

Vigo

Etienne Andrieux

Etienne Andrieux

Fisioterapeuta, Terapeuta complementario

Barcelona

Carlos Tapia Barrera

Carlos Tapia Barrera

Fisioterapeuta

Madrid

Iñigo Vergara Morentin

Iñigo Vergara Morentin

Fisioterapeuta

Bilbao

Jose R. Borda Lopez

Jose R. Borda Lopez

Traumatólogo

Donostia-San Sebastian

Ivonne Castro Tejada

Ivonne Castro Tejada

Fisioterapeuta

Sarria

Preguntas sobre Lesión slap

Nuestros expertos han respondido 115 preguntas sobre Lesión slap

Buenas tardes, estimado paciente, la lesión de SLAP afecta al labrum glenoideo, puede ser anterior/posterior y tiene diferentes grados de malignidad. En algunos casos el tratamiento que se realiza…
2 respuestas

Buenas, si, el ejercicio físico implica levantamiento de pesos o lanzamientos y a la exploración clínica se observa un dolor compatible con esa lesión, si estaría indicado la revisión artroscópica.…
1 respuestas

Hola muy buenas. Según lo que cuentas la evolución es totalmente normal. La extensión y la abducción con rotación externa son los arcos de movilidad que hay que intentar restringir, pues son…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Lesión SLAP

El tendón largo del bíceps se inserta en la parte alta de la glenoides y en ocasiones de forma aguda por traumatismo o por sobre-esfuerzo de repetición, puede pensionarse y lesionarse. También en casos pre-degenerativos, la lesión evoluciona. El tratamiento mediante artroscopia puede ir desde la reparación (depende del grado y edad del paciente) ... a la sección controlada del tendón y reinserción sin tensión (tenodesis). es frecuente que se asocien lesiones como manguito roto o insuficiente, síndromes subacromial, inestabilidad ... y en el mismo acto se realizaría una artroplastia o descompresión y reparación de la mismas.

Celestino Guerra García

Traumatólogo

Gijón

¿Qué profesionales tratan Lesión slap?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.