Lesión slap - Información, expertos y preguntas frecuentes

Las lesiones del labrum superior del hombro, Superior Labrum Anterior and Posterior

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en lesión slap

Benjamín García González

Benjamín García González

Traumatólogo

Madrid

Juan Antonio Olmo Guzman

Juan Antonio Olmo Guzman

Fisioterapeuta

Aravaca

Dani Sabatinelli Guinovart

Dani Sabatinelli Guinovart

Fisioterapeuta, Osteópata

Barcelona

Salvador Martorell Matoses

Salvador Martorell Matoses

Traumatólogo

Valencia

Ana Santonja Calderon

Ana Santonja Calderon

Fisioterapeuta

Mutxamel

Jose R. Borda Lopez

Jose R. Borda Lopez

Traumatólogo

Donostia-San Sebastian

Preguntas sobre Lesión slap

Nuestros expertos han respondido 114 preguntas sobre Lesión slap

Buenas, si, el ejercicio físico implica levantamiento de pesos o lanzamientos y a la exploración clínica se observa un dolor compatible con esa lesión, si estaría indicado la revisión artroscópica.…
1 respuestas

Hola muy buenas. Según lo que cuentas la evolución es totalmente normal. La extensión y la abducción con rotación externa son los arcos de movilidad que hay que intentar restringir, pues son…
1 respuestas

Buenas tardes, deberías contactar con un fisioterapeuta para que te lleve un asesoramiento individualizado y te haga un programa a medida de readaptación. Mi recomendación es que compagines ejercicios…
8 respuestas

Los expertos hablan sobre Lesión SLAP

El tendón largo del bíceps se inserta en la parte alta de la glenoides y en ocasiones de forma aguda por traumatismo o por sobre-esfuerzo de repetición, puede pensionarse y lesionarse. También en casos pre-degenerativos, la lesión evoluciona. El tratamiento mediante artroscopia puede ir desde la reparación (depende del grado y edad del paciente) ... a la sección controlada del tendón y reinserción sin tensión (tenodesis). es frecuente que se asocien lesiones como manguito roto o insuficiente, síndromes subacromial, inestabilidad ... y en el mismo acto se realizaría una artroplastia o descompresión y reparación de la mismas.

Celestino Guerra García

Traumatólogo

Gijón

¿Qué profesionales tratan Lesión slap?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.