Dolor crónico de columna - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en dolor crónico de columna

Amauri Garcia Velázquez

Amauri Garcia Velázquez

Médico general, Urgenciólogo

Telde

Ariel Matias Kaen

Ariel Matias Kaen

Neurocirujano

Sevilla

Ibrahim Hijazi Prieto

Ibrahim Hijazi Prieto

Médico general

Las Palmas de Gran Canaria

Javier Luque Pino

Javier Luque Pino

Médico general, Terapeuta complementario

Tarragona

Elsa Gonzalez Perez

Elsa Gonzalez Perez

Neurocirujano

Palma de Mallorca

Salvador Vallejo Sánchez

Salvador Vallejo Sánchez

Médico general

Sabadell

Preguntas sobre Dolor crónico de columna

Nuestros expertos han respondido 17 preguntas sobre Dolor crónico de columna

Hola. Buenas tardes. El tratamiento de los procesos discopáticos lumbares es amplio. Lo que describes se llama lumbociática. Si no toleras el pilates y has probado a realizar otro tipo de terapia…
1 respuestas

Salvo afectación medular, la cirugía espinal se realiza para tratar el dolor. Si no hay dolor puede manejarse de forma consevadora. En cualquier caso lo ideal es valorar las imágenes y la clínica.…
1 respuestas

Es correcto que las afectaciones lumbares bajas y de S1 pueden sobrecarga las articulacioens sacroilíacas e indirectamente crear un dolor pseudiciático (rodilla...).
Esperando que se encuentre…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Dolor crónico de columna

De cara al futuro de la neurocirugía opino -“El progreso no se detiene. Y la medicina no está exenta de esa variable. Muchos avances tecnológicos han demostrado ser de utilidad a la hora de facilitar la cirugía sea espinal como cerebral. Sin embargo, es un error confundir la tecnología con la técnica. La técnica es la destreza del artista, y la naturaleza de la tecnología no lo es. Es en cierta medida, producir aparatos para facilitarnos el trabajo, y eso está bien. Pero, no puede reemplazar a la técnica empleada desde la experiencia del cirujano. Y eso es algo que nosotros tenemos muy presente a la hora de tratar el paciente”.

¿Qué profesionales tratan Dolor crónico de columna?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.