Hola tras endoscopica alta me quitan 3 polipos minúsculos del estómago y me diagnostican además gast

2 respuestas
Hola tras endoscopica alta me quitan 3 polipos minúsculos del estómago y me diagnostican además gastritis crónica, pero luego me dicen que en el bulbo duodenal hay una zona con apariencia vellosa y toman biopsia. Tengo 39 años y síntomas dispepsia y pirosis. Esto de la apariencia vellosa puede ser preocupante?
Lo que solemos encontrar de aspecto velloso en el bulbo duodenal suele ser hiperplasia de las glándulas de Brunner y no guarda ninguna relevancia ni reviste preocupación importante. Ahora bien habrá que esperar el resultado de las biopsias aunque desde mi punto de vista no es para preocuparse.

Son hallazgos bastante inespecíficos, no preocupantes. Habra que esperar a los informes del patólogo para conocer mejor el problema