Hola, un breve resumen. El día 8 de Abril me quitaron la muela del juicio del lado derecho, la parte

2 respuestas
Hola, un breve resumen. El día 8 de Abril me quitaron la muela del juicio del lado derecho, la parte de abajo (el cirujano maxilofacial me dijo que tenia un quiste odontogénico). En principio todo parecía ir bien, pero en Mayo a finales empieza a dolerme con el típico dolor infeccioso que es inaguantable y acudo a mi dentista de confianza, que me dice que está infectado porque algo se quedó dentro y que lo deben abrir, limpiar y cerrar pero dejando un agujerito por el que estuvieron un mes curándome (con gasa + betadine), para que fuera cerrando poco a poco. La cosa iba bien (pero lenta), pero en agosto empezó a dolerme de nuevo (pero no parecía dolor infeccioso), así que acudí a un dentista y me hicieron una radiografía y me dijo que no parecía infección, si no que podría ser por la propia cicatrización, que después de todo lo que tuvieron que limpiar era muy grande y el hueso tiene que cicatrizar. Dejó de dolerme y una vez más, volvió el dolor pero me volvieron a decir que no tenía nada, el dolor irradiaba a la oreja y a la garganta por donde el músculo masetero. Pero esta última vez, el dolor parece diferente en la garganta, me arde la boca (sobre todo el lado derecho que es donde la muela), me duele al tragar un poco, pero me han dicho que no son hongos por ejemplo. La muela a simple vista está perfecta y en este caso no es un dolor como cuando lo tenía infectado... Puede estar relacionado la muela con la amigadala por ejemplo? porque la veo un poco inflamada. O es una coincidencia... porque tampoco explico el ardor de boca. En fin, que estoy DESESPERADA.
Es todo muy raro, yo le recomendaría hacer un estudio con escaner y si se necesitan más pruebas, pues algo no debe estar bien.

Me sumo a la opinión de mi colega. Un estudio de Tac sería lo oportuno para que no se escape nada que pueda ocurrir ahí. Te deseo mucha suerte.