Hola! ¿Un médico estético te puede diagnosticar la hipertrofia maseterina?

3 respuestas
Hola! ¿Un médico estético te puede diagnosticar la hipertrofia maseterina?
Hola Estimad@ paciente.
Un medico con especialidad de medicina estética al igual que otros médicos tiene su diploma de medicina con todo conocimiento de anatomía humana y por supuesto puede hacer este diagnostico ,sobre todo como el tema de hipertrofia maseterina genera muchas desarmonías en el rostro así que tenemos mucha atencion en este tema en la cara.
Contarle que excite un tratamiento muy efectivo y seguro con toxina botulinica que puede mejorar de dos aspectos este tema ;
Visualmente genera armonía en la cara o se genera una angulacion mas bonita en el rostro.
En otro aspecto es que en muchas personas eso genera Bruxismo y dolor y molestias en la zona mandibular o incluso cervical y relajando esos músculos con botox ya mejora todo esas molestias.
Saludoa cordiales.
Dra.Sandra R. A. Zadeh
Centro Medico AvanceBioMed

Efectivamente. Podría pero debería tener experiencia contrastable en el diagnóstico y tratamiento del bruxismo.

La mejor valoración se podría hacer con un ecógrafo de forma que, se puede ver la existencia de bruxismo o no. Además, si es tratado con toxina botulínica, se puede observar la evolución de este y la respuesta al tratamiento.
Hola! Por supuesto. Además un médico estético está diariamente viendo estos problemas y tratándolos con toxina botulinica en masetero y temporal, que son los principales músculos de la masticación. Este procedimiento junto con férulas de descarga sería lo más efectivo. Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!