Hola. Use el anillo anticonceptivo durante 10 años. Lo deje de usar porque me pusieron topiromato pa

1 respuestas
Hola. Use el anillo anticonceptivo durante 10 años. Lo deje de usar porque me pusieron topiromato para tto de las migrañas y el anillo podia perder efectividad. Llevo 8 años sin usarlo y ahora con 43 ya me han retirado topiromato aunque sigo con triptanes para los dias de dolor. Puedo volver a usar el anillo? Gracias
Seria aconsejable que utilizara otros metodos contraceptivos que no contengan hormonas: vasectomia , ligadura de trompas o dispositivo intrauterino de cobre, de estos hay distintos tipos, incluso uno que lleva una lamina de oro

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 751 preguntas sobre Nuvaring - Anillo anticonceptivo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.