Hola. Uso el anillo ornibel. Me ha bajado la regla 10 días antes. Que tengo que hacer con el anillo?
Hola. Uso el anillo ornibel. Me ha bajado la regla 10 días antes. Que tengo que hacer con el anillo? Me lo quito ya ? O me espero a la fecha q debía quitármelo? Gracias
1 respuesta
Lo recomendable es que no te lo quites hasta la fecha prevista. A veces puede haber sangrados inesperados con el anillo que desaparecen espontáneamente. Comprueba que lo llevas puesto o que no lo hayas llevado demasiado tiempo fuera de su sitio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
