Hola, uso hormonas y hace 2 días tomé un medicamento para la gripe que me subió la presión. Lo dejé

2 respuestas
Hola, uso hormonas y hace 2 días tomé un medicamento para la gripe que me subió la presión. Lo dejé inmediatamente pero hoy ,sigo con la presión arriba. Normalmente mantengo 110 / 70. Ahora tengo 140/90 y me siento mareada y con mucha nausea. ¿Es todavía provocado por el medicamento tomado?
Cualquier antigripal no tiene un efecto tan prolongado como para ser la causa de su sintomatología.
siga controlandose la TA y seguramente se normalizará

Puede ser que aún quede algún resto de la medicación ingerida. De todas formas creo que se irá eliminando y volverá a su tensuión arterial normal