Hola, voy a comenzar un tratamiento con Pylera para el Helicobacter. Además sufro de reflujo gastroe
1
respuestas
Hola, voy a comenzar un tratamiento con Pylera para el Helicobacter. Además sufro de reflujo gastroesofágico para lo que tomo Cidine, puedo seguir tomándolo o es incompatible con el Pylera? Gracias
Es compatible, se puede tomar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, quería saber si es buena el agua con limón para curar gastritis o reflujo, ya que el omeprazol solo me funciona cuando tengo mucha acidez pero no me ha curado la gastritis. Gracias
- Hola mis heces tienen como semillas, me han hecho prueba de parásitos y ha salido bien . A que puede ser debido?
- Hola! Es cierto que una persona sana puede desarrollar una enfermedad auto inmune por el uso excesivo de corticoides? Gracias
- Puedo tomar eritromicina500mg si soy alergica a la penicilina?
- Buenas , tengo escoliosis congénita desde hace 20 años . Me mandó mi traumatologa capsicin cada 8 horas ? Lo ven recomendable . Gracias
- me han indicado ciprofloxacina por un mes por una prostatitis, me faltan 3 días para terminar, pero he estado sintiendo dolores de cabeza, peso en la cabeza, y problemas al caminar debo suspender el tratamiento?
- hola me han recetado hidroferol 0,266,tengo gastritis,puedo tomarlo con algún medicamento que no me cause dolor de estómago?,es que he oído mucho personas que les causa molestias estomacales yo tengo que tomar una cap cada 15 días ,otra cosa tengo intolerancia al gluten esto tiene gluten? gracias
- Buenas, a mi niño de 5 años le pica la pichita por fuera y parte de los huevitos, le puedo poner Laurimic 20mg/g crema?
- Buenos días, me retiraron el catéter hace 9 días, los días de después el dolor lo tenía en la zona de la vejiga pero hace 3 días se me pasó más fuerte a la zona baja de la espalda (lo que decimos riñones). Me cambiaron la medicación por asociarlo a una inflamación de la zona (me mandaron antiinflamatorio).…
- Hola, en prueba de heces he leído que en los 15 días previos para la prueba no hay que tomar Omeprazol,y la buscapina?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.