Hola,voy a empezar a tomar borea160g estoy pasando la menopausia,estoy sana pero bajando de peso cad

3 respuestas
Hola,voy a empezar a tomar borea160g estoy pasando la menopausia,estoy sana pero bajando de peso cada dia.Me gustaria saber cuanto peso podria coger en un mes.Muchas grasias
Muy buenas, encantado.

Si vas a empezar a consumir Borea imagino que será para poder aumentar el apetito y, por tanto, poder comer más. Es interesante subir aproximadamente un 1% de tu peso a la semana como máximo, aunque también dependerá del contexto. Con esto, si pesas 60 kilos, puedes rondar sobre los 600 gramos semanales y los 2,5 kg al mes. Pero lo óptimo sería que te pusieras en manos de un profesional.

No debemos ingerir comida de forma desproporcionada, sino que es interesante realizarlo de forma equilibrada y personalizada, acorde al historial de la paciente.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y cualquier cosa quedo a su disposición.

Lo más importante dado lo que comentas sería acudir a un Dietista-Nutricionista, para evaluar tu caso y en base a tu peso actual y necesidades, enfocar el planteamiento a seguir.
Dependerá del paciente pero yo no suelo recomendar más de medio kilo a la semana y acompañando siempre la subida de peso con la práctica de ejercicio de fuerza para que parte de ese peso se gane en forma de músculo y no todo en forma de grasa. Pero como digo, depende totalmente del paciente en concreto. En cuanto al consumo de un estimilador delapetito como Borea, no te lo recomiendo, o al menos no como tratamiento único de tu problema porque simplemente te llevará a comer más, no mejor. Hay que consumir determinados tipos de alimentos en determinadas raciones y proporciones para optimizar la salud al mismo tiempo que se va ganando peso corporal con una composición coporal de calidad (relación entre grasa y músculo). Para ello lo más recomendable es ponerte en manos de un profesional de la nutrición.
Por otra parte, lo más habitual en la menopausia no es perder peso sino ganarlo, por ello, consulta también con un médico para descartar o confirmar otras causas diferentes de la alimentación o el ejercicio.
Le invitamos a una visita: Asesoramiento nutricional - 39 €