Hola, yo consumo lo que es Migradorixina y diario me duele la cabeza hasta llegue a tomar 2 pastilla
Hola, yo consumo lo que es Migradorixina y diario me duele la cabeza hasta llegue a tomar 2 pastillas al día, esta bien lo que estoy tomando? Por la verdad son los dolores insoportable
1 respuesta
La dosis recomendada es 1 ó 2 comprimidos al comienzo de la crisisy de ser necesario puedeagregarse 1 comprimido cada 6 u 8 horas, pero teniendo en cuenta que no es recomendable tomarlo de forma regular de forma que la dosis semanal total máxima es de 10 comprimidos. Por otro lado contiene ergotamina, que es un fármaco que ya no se recomienda para la migraña y que no se usa en muchos paises y que tiene efectos secundarios que pueden ser importantes. Mejor busca otros tratamientos. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

