Hola..yo tengo una caja de Antabus caducados un mes..los puedo tomar?

5 respuestas
Hola..yo tengo una caja de Antabus caducados un mes..los puedo tomar?
No se recomienda nunca tomar fármacos caducados, por riesgo de toxicidad de algún componente. Te recomiendo que le digas a tu médico que te haga una nueva receta y te cuides en todos los aspectos. Ánimo con el tratamiento!

No los tomaria. No es lo mismo que un yogur caducado.
Recuerda que el antabus es mejor si se supervisa su toma y esta acompañado de un seguimiento por tu medico o por organizaciones como Alcoholicos anonimos. La lucha contra el alcohol es una lucha diaria porque ademas es una droga que esta metida en la cultura.
Por los 8 euros que vale PVP creo es mejor la compra de un nuevo frasco
No
En principio no es muy aconsejable.