Hola yo tomo fluoxetina por problemas de ansiedad crónica y empecé a tomar fentermina puedo tomarlas
1
respuestas
Hola yo tomo fluoxetina por problemas de ansiedad crónica y empecé a tomar fentermina puedo tomarlas en horas diferentes pero en la mañana
Buenas tardes : La fluoxetina no tiene indicacion para el trastrono de ansiedad ,respecto a la fentermina al ser un derivado anfetaminico hay posibilidades de que la produzca
Atentamente Dr E Guerra
Atentamente Dr E Guerra
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, estoy en mi tercera semana de tratamiento con Fluoxetina por TAG. Y está tercera semana me volvió un poco la angustia, pensamientos intrusivos de forma leve y el nerviosismo. Es normal en el proceso de adaptación del medicamento?
- Tomo flouxetina 20 mg hace 2 meses despues de almuerzo,tengo el problema de solo dormir 4 a 5 horas diarias. Gracias Y tomo zoplicona 7.5 y ni asi logo dormir.
- Puedo tomar una pastilla de fluoxetina con una de Simi paz ambas juntas?
- Hola tengo 3 semanas en depresión 10mg de floxetina dos semanas la pasé mal 2semana con 20mg fue los 5 días casi perfectos pero tres días e sentido desmotivado y en pese a tener ganas de llorar una o dos beses y me subieron 40mg pero no la e empezado no será peligroso para los efectos secundarios
- ¿Se puede tomar fluoxetina 20 mg por la mañana y 5-HTP por la noche?
- Ya llevo 24 días tomando fluoxitina y todavía tengo días que me siento ner viosismo mareos y ataques de pánico.quisiera saber si es normal porque ya no sé si seguir tomándolo el tienpo de adaptación que se supone que mejoraría no llega gracias al ryvotryl que me ayuda que lo tomo al mediodía…
- Hola fuy al ciquiatra por ansiedad y ataques de pánico y me recetó fluoxitina 20mg lo que quiero saber si viene bien para eso .porque por naturaleza soy muy activo y estoy me pone que no puedo estar quieto.
- Estoy en menopausia y ya llevo 3 años pasando por sintomas de ansiedad, con palpitaciones que incluso he llegado a una urgencia, es normal que pase esto? o se debe a otro problema?, porque a veces se pasa con poner las manos en agua con hielo, pero otras no, dura mucho tiempo, el corazón se me…
- Tomo fluoxetina hace dos años. Tengo sobrepeso y muchos dolores por artrosis. El medicamento ya perdió efectividad pero todos los demás, he probado varios, me dan apetito. La psiquiatra me sigue dando lo mismo.
- He empezado a tomar fluoxetina, también tomo eutirox,por el hipotiroidismos,puedo engordar mucho?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1025 preguntas sobre Fluoxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.