Holaaa buenos dia!! Hace unas semanas decidí ponerme carillas . Ahora estoy con un provisional y la

5 respuestas
Holaaa buenos dia!! Hace unas semanas decidí ponerme carillas . Ahora estoy con un provisional y la parte de los paletos la tengo negra verdosa no la encía si no la prótesis
. Y me duele la parte izquierda de la boca como un dolor soportable pero constante como si fuese la muela.
He ido a mi dentista y dice que es normal. Un día me tengo je tomar pastillas para el dolor y otros no . Gracias
Una intervención de carillas no parece que justifique un dolor como el que relata. Quizás le vendría bien buscar una segunda opinión.

Entiendo que tiene colocadas carillas provisionales,normalmente no hay dolor, pregunte a su profesional por si le roza el margen de la encía,el color decente del tipo de material usado como provisional.
La pigmentación de los provisionales no creo que sea muy normal por tanto consulte a su dentista y la sintomatología que describe debería de desaparecer
Hola buenas tardes.
Supongo que estará en unas de las primeras fases de la planificación para su caso de carillas .
El objetivo de esta primera fase es poder demostrar como será el resultado final o si hay que hacer algunos cambios.
Por lo que comprendo que estará con unos provisionales llamados(Mock up) para así valorar y predecir como quedarán sus futuras carillas; y sobre todo si usted se encuentra a gusto con dichos provisionales en cuanto a la forma,color y tamaño de los dientes etc; incluida la oclusión( que este mordiendo correctamente).
Por lo que le quiero decir ;que no son carillas definitivas ,sino provisionales; que es normal en dependencia del tiempo que lleven en boca y de la higiene oral que tengan ese color el cual usted comenta.
Por otra parte si está tomando medicación por el dolor que comenta ,debe de acudir a su dentista y describirle bien sus molestias o dolor en la zona( quizás con una pequeña corrección en la oclusión, resuelva este problema.) O si el problema sólo persiste en una muela;Lo más probable es que deba de buscar cual es la causa para poder solucionarlo antes de cementar sus carillas definitivas.
Un Saludo.
El tratamiento con carillas es o debe ser muy poco invasivo y por lo tanto no debe doler nada. Lo que le han colocado de provisional y eso que tiene negro verdoso no lo he visto en mi vida profesional y tengo una experiencia de 36 años de profesión.