Hoy empece a tomar 1/4 de paroxetina. Debe ser por un mes y al siguiente 1/2 tableta durante un mes

Hoy empece a tomar 1/4 de paroxetina. Debe ser por un mes y al siguiente 1/2 tableta durante un mes y al siguiente 1 entera seis meses. Mi pregunta, en cuanto tiempo sentiré un cambio?

1 respuesta


En términos generales se considera que con este grupo de fármacos se tarda 4-6 semanas en poder ver mejoría, pero ojo, estaríamos hablando de una dosis de 20 mg.... Te recomiendo que acudas a consulta con un psiquiatra para valorar si realmente es necesario hacer ese ascenso gradual tan lentamente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.