Hoy me han hecho un implante dental. Entre el listado de cosas a hacer, me han dicho que duerma con la

8 respuestas
Hoy me han hecho un implante dental. Entre el listado de cosas a hacer, me han dicho que duerma con la cabeza más elevada, con un par de almohadas o similar. ¿Es sólo hoy o varios días hasta que vuelva a consulta?
Con hacerlo hoy es suficiente, el objeto es que la cabeza esté más alta que el resto del cuerpo y la inflamación sea lo menor posible después de cualquier cirugía

Hacerlo un par de dias esta bien para haya menos inflamación.Ademas se debe no fumar y poner hielo las primeras horas.Un saludo.
Hable con el profesional que le ha puesto el implante, pero yo suelo recomendar un par de días. Y respecto al hielo, pregúntele a él también. Un saludo
Lo recomendable es hacerlo durante la primera noche ya que al estar la cabeza mas alta disminuye el nivel de inflamación . También considero que es importante ponerse hielo las primeras horas y no hablar en exceso .
Un par de días está bien, en función del tipo de intervención y de la inflamación que tenga
De cualquier manera y si tiene dudas, consulte a su implantólogo
Lo ideal es hacerlo una o dos noches.Pongase hielo en la zona y ante cualquier duda hable con su cirujano
Hay que hacerlo las primeras 72h pués el edema facial aumenta durante estos 3 primeros días y ya después va de baja. No haga ejercicios vigorosos
Lo ideal sería que le preguntara a su dentista. Pero con hacerlo sólo hoy sería suficiente. Recuerde sobretodo NO FUMAR.