Implante dental

14 respuestas
Me han operado hace 3 dias con elevacion d3 seno e implantes soy fumadora y quiero saber si puedo fumar algo no aguanto mas alguien que haya fumado despues de esto que pasa?
El riesgo de fracaso es 4 veces mayor.
Intenta aguantar. Vale la pena.
Ánimo y saludos.

Supongo que tu cirujano te habrá explicado las contraindicaciones del tabaco y los implantes, con más motivo durante el proceso de integración. Para el buen pronóstico de tu tratamiento lo ideal es que rehuyas del tabaco.
EL FUMADOR TIENE UN INDICE DE FRACASOS MAYOR EN LOS IMPLANTES. Esto no quiere decir que fumando vaya a tener complicaciones seguras, Puede ser un buen momento para pedir ayuda a su médico para dejar de fumar.En ultimo caso fume lo menos posible.Un saludo.
No debes fumar. El tabaco afecta a la buena evolución de los implantes y la elevación de seno. Incluso puede provocar el fracaso de todo.
Intenta fumar lo mínimo posible por favor,porque si no,puede fracasar la cirugía que te han hecho. El problema del tabaco y el humo es que produce una vasoconstricción por lo que hay menos riego sanguíneo en la zona además del problema añadido de que se meta el humo por la herida y contamine el interior del seno maxilar y el material de injerto. Lo dicho, pégale algunas caladas y lo tiras. Tu organismo y tu dentista te lo agradecerán :)
Una cirugía de elevación de seno es una intervención delicada, tanto por la técnica como por el relleno de biomaterial y los cuidados postoperatorios que precisa. El tabaco en toda cirugía está contraindicado porque dificulta la cicatrización y regeneración de los tejidos. Hay personas que aún fumando han tenido resultados satisfactorios, pero no todas las personas son iguales ni responden igual a los mismos factores. El hecho de fumar puede hacer que el injerto fracase. Es un riesgo alto el q se asume. Por otro lado el mono del tabaco tampoco se lleva bien. Yo he tenido pacientes que lo que hacen es encender un cigarrillo, darle un par de caladas y tirarlo. Pero asumen los riesgos de sus actos. Mi consejo sería no fumar. Un saludo. Carmen Iturbe
Està totalmente contraindicado el tabaco en todo tipo de intervenciones bucodentales, y màs de caracter invasivo como una elevacion de seno. Las complicaciones que pueden ocurrir son bastante graves, intente no fumar y mantenga una higiene correcta hasta su siguiente revision
Para que ha enviado cicatrice correctamente está totalmente contraindicado fumar. Es muy importante que no fume estos días o podría fracasar la elevación de seño e incluso infectarse. Usted debe cuidarse mucho unos meses.
Los fumadores tienen un 50% mas de riesgo de complicaciones y de que el tratamiento no vaya bien que los no fumadores.
Ni se te ocurra fumar porque puede ser la causa de que todo el trabajo fracase, incluso que tengas perdida del injerto que te han puesto. Esta totalmente contraindicado. .Un saludo.
Fumar perjudica la cicatrización de la cirugía e incluso puede fracasar. Pero es difícil decir exactamente cuánto puede perjudicar uno o dos cigarrillos. Puede que no dañen pero si falla no sabras si podías haberlo evitado
Deje de fumar .aproveche ahora
Lo ideal sería no fumar nada, pero entiendo la necesidad.
Intenta fumar lo menos posible y puedes hacer enjuagues con agua templada y sal gorda.
Un saludo.
Recomiendo que evite fumar para asegurar el éxito del tratamiento. Un Saludo :)