Implante dental

5 respuestas
Hola.
Hace año y medio me puse 5 implantes a la semana me salía algo de pus con muy mal olor le comenté a mi cirujano y me mandó hacer una radiografía me dijo que todo estaba bien y que siga tomando amoxicilina pero nunca dejó de salir ese olor desagradable aunque me sepillara 5 veces al dia.
Al 5to mes tuve que viajar a mi pais donde quise terminar mi TRATAMIENTO.
No quisieron tocarme el implante.
Año y medio volví.
Por motivos laborales no pude asistir a mi cita una se me pasó la otra fue imposible.
En la 3era me dijeron que no me atenderán mas al final conseguí que por lo menos entregarle el tac que me hice con un día de antelación
Por otro cirujano que tampoco quiso tocarme el implante por lo mal que me han dejado (sin espacio para colocar la corona) y la infección que tengo me recomendó volver donde me lo colocaron ay fue que me dijo la recepcionista o secretaria que en pocas palabras que ya han pasado año y medio y no es su PROBLEMA yo entiendo que hayan pasado los años pero no pude tanto por lo económico y falta de tiempo.
Resulta ser que ya pasaron 3 semanas y ninguna respuesta del dentista" privado".
Y no se que hacer ni que pensar.
Sera cierto lo que me dijo la recepcionista que ya pasaron muchos años y no es su PROBLEMA cuando en realidad ningún dentista quiso tocar mi implante.
De hecho este último me fue sincera y me dijo que no tengo ya hueso y tengo que eliminar ese implante.
Estoy desesperada sera que tengo que volver o irme otro sitio y volver a pagar cuando me están diciéndo que esto es un trabajo mal echo desde el principio? Y eso produjo esta infección.
Me han recomendado que exigiera que puede devolverme el dinero de los 2 implantes mal echos o realizar construir su error necesito ayuda ya hace año y medio vivo muy acomplejada gracias
si quiere puede venir a mi clínica y con mucho gusto la atenderé,soy especialista en Implantologia y protesis, y no puedo hacer ninguna valoración sin verla.

Es una situación bastante complicada, si existe infección y no hay hueso ( es decir que pudo haber fracasado el tratamiento) lo ideal es extraer el implante, no es aconsejable mantener un proceso infeccioso activo en la cavidad oral. Ya el tema de las responsabilidades es complicado de resolver por esta vía. Espero que se mejore pronto, le envío un saludo.

Ante todo note agobies. La odontología tiene solución para tu caso, seguro.
Lo primero es hacerte una buena exploración para analizar lo que nos cuentas, radiografías, una conversación para valorar las opciones y plantear soluciones. Todo eso es gratis en la mayoría de clínicas.
Depurar responsabilidades es otra cuestión importante, que va después.
Vas a encontrar muchos dentistas dispuestos a acompañarte en el camino, paso a paso. Yo, por ejemplo. Nos dedicamos a esto.
Deberías buscar algún dentista solvente que te vea en tu ciudad y valore tu caso. Hoy día hay solución para casi todo.
Casi todo tiene solución.Ponte en manos de un buen especialista.Un saludo