Implante dental

11 respuestas
Y si le faltan las últimas tres muelas que se puede hacer para reponerlas al solo tener pilar de donde agarrarse además de los implantes que otra solución hay que no removible?
Si no es con implantes ni con prótesis removible, está complicado. No se pueden reponer todas las muelas.

implantes para fijo o aparato de quita y pon. No hay mas opciones
Aparato de quita y pon
Teniendo en cuenta que una de las muelas ausentes es la del juicio, no sería necesario reponerla. Si bien para reponer dos muelas es indispensable colocar implantes o bien una prótesis de quita y pon, existiría una posibilidad de reponer el primer molar realizando un puente fijo de tres piezas, cogiendo como pilares de apoyos los premolares y unidos a estos, la primera muela en voladizo ( cantilever) Un saludo.
Hola. Para reponer 3 piezas solo estan las opciónes de aparato removible o implantes como dicen mis compañeros. Un saludo
Efectivamente, tal y como comentan el resto de profesionales, tiene 3 opciones:
Implantes dentales (la más aconsejable)
Prótesis removible (la mas económica)
Prótesis fija utilizando sus piezas como soporte de una de las que le faltan (la menos predecible)

Un saludo
Buenos días. Si solo tenemos un pilar, es imposible utilizarlo para sustituir 3 piezas, puesto que se sobrecargaría y se perdería pronto por este motivo. Para volver a tener dientes fijos solo queda la opción de los implantes. Un saludo.
Ninguna, o Implantes o removible
Comparto la opinión de un compañero si no tienes los 3 molares y considerando que el último es el tercer molar y sino tienes elnantagonista superior podrias hacerte un puente a retención tomando algunos anteriores.habrua que ver que dientes tienen en el maxilar antagonusta
En ese caso es imposible poder colocar un puente fijo al faltarnos el pilar posterior. La primera opción siempre son los implantes. La segunda un aparato removible. No hay más opciones. Ánimo!
Las únicas opciones para reponer muelas que faltan, sin haber dientes detrás del hueco son o implantes o aparatos removibles. Un saludo