Infertilidad

1 respuestas
Es cierto que tomar escitalopram puede provocar la fragmentación del ADN de los espermatozoides y por ello tener problemas de infertilidad?
Si es probable aunque hay otros factores que tambien contribuyen al daño del ADN de los espermatozoides

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Mercè Botinas i Martí

Mercè Botinas i Martí

Médico de familia, Médico general

Barcelona

Laura Pérez Martín

Laura Pérez Martín

Ginecólogo

Madrid

Míriam Ruíz Batalla

Míriam Ruíz Batalla

Ginecólogo

Valls

Maria Calomarde Rees

Maria Calomarde Rees

Médico general

Madrid

Carmen Sala Salmerón

Carmen Sala Salmerón

Ginecólogo

Barcelona

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 49 preguntas sobre Infertilidad
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.