Infiltración de ácido hialurónico

2 respuestas
La última infiltración de acido hialurónico en mi cadera no me ha hecho efecto, al contrario que la primera ¿es posible que el proceso no haya sido muy preciso y no se haya introducido el acido en sitio exacto?
El ácido hialurónico en la cadera tiene un efecto mas bien lubricante y se elimina a las pocas semanas , y dependiendo del grado artroparía; pero existen tratamientos físicos con Laser Multifrecuencia mas efectivos y duraderos

Normalmente para introducir el acido Hialuronico en la cadera se utilizan medios de guía como la ecografía o un equipo de rayos X. La respuesta tras la inyección es muy variable no siendo eficaz en todos los casos aunque el sitio de la inyección sea el apropiado.